Mi equipo, mi alegría, mi satisfaccion, mi orgullo, en definitiva mi vida es el Real Madrid. Algunos les parecerá una tontada pero es escuchar ese nombre o simplemente escribirle y la felicidad por un segundo no me la quita nadie.
Hay que saber vivir el fútbol, hay que saber entenderle, hay que saber que en el fútbol no sólo son ganar partidos sino, también perderles, pero sabiendo perder, claro está!
Cómo madridista y burgalesa que soy siempre que voy a la capital tengo que pasar por el Santiago Bernabeu, SIEMPRE. Es mi ritual y no sé por qué; no hay día que no haya ido a Madrid y no le haya ido a visitar.
Tendría 14 años cuando por primera vez le pisé. Fue una sensación indescriptible, me creia la dueña del mundo en cuánto vi el campo, estaba en mi felicidad absoluta, y cómo no, alguna que otra lágrima de felicidad cayó! :)
Estos meses de Marzo o Abril por fín podré ver un partido de mi equipo en vivo. No sé si es buena idea..ya que yo..
...cuando me tocan a mi Madrid...MA-TO!
Y hablando de fútbol, hoy es la semifinal de la Copa del Rey, que la juegan el equipo burgalés "Mirandés" frente al "Athletic club de Bilbao". Sinceramente ni me va ni me viene mucho este partido; es cierto que prefiero que gane el equipo burgalés (mejor dicho, mirandés) pero las rencillas que existen no me las quita nadie. Suerte a los dos equipos.
mRt...!*