lunes, 27 de febrero de 2012

·Ramsés López· Locafm



Mi entrada de hoy va a ser un poco diferente, ya dije que iba a hablar de todo lo que me gustaba, y no podía faltar un entrada relacionada con la música que me encanta y que me vuelve loca: el HOUSE :)

Este Sábado como adelanté en mi última entrada iba a disfrutar mucho de la noche y así fué! Acompañada por Araceli y más tarde por Josué (vamos, los 3 de siempre), todos los burgaleses pudimos disfrutar de esa fiesta.
Era la fiesta presentación de Loca fm en Burgos, y se celebró en el Sohho, local de la provincia que ha apostado muy fuerte por este tipo de música trayendo a remunerados Dj's naciones e internacionales.

Esa noche fue el turno de Ramsés López locutor de la emisora que celebraba la presentación y os voy a dejar algunos de los videos que pude hacer. Sinceramente, comparto las opiniones que los burgaleses que estuvimos allí han dado, se lo curró todo y más! Estuvo haciendose fotos con quienes se lo pedian, no tuvo ningun gesto grosero y sudó como el que más haciendo que toda la sala saltara y gritara con los temas que pinchó!
Es un tio muy grande y espero que en su nueva etapa le vaya perfecto porque se lo merece!
SUERTE Faraón! ;)


El 1º video es un video presentación que ha colgado via youtube uno de los que estuvo en esa sala.



A partir de aqui son videos de mi propia cámara, y espero que entendais mis continuos meneos que la metía! jajaja pero echaré las culpas a las circunstancias!











































Espero que os hayan gustado y simplemente acercaros un poco más mis gustos musicales. :)



mRt...!*

1 comentario:

  1. A mi también me gusta la música house.
    Luego veo los vídeos.
    Verás que envidia me dará por no haber podido entrar ¬¬

    Un bsss.

    ResponderEliminar