miércoles, 24 de abril de 2013

Estoy de vuelta! ·50 cosas sobre mí·

Después de 3 meses sin actualizar el blog por cuestiones de falta de tiempo y debido a la insistencia de muchas para que volviese a éste mi pequeñito rinconcito... puedo decir que queda oficialmente re-inaugurado! :D

Lo primero es anunciaros que he creado una cuenta en twitter con el nombre de este blog para que os enteréis de las nuevas actualizaciones, de noticias relacionadas con el maquillaje y con la moda, de links a vídeos que veo en youtube y me parece interesante compartirlos y demás cositas nuevas que vaya creando poco a poco.. El  Twitter es el del link.

Pues sin más preámbulos empezemos con la primera entrada de esta nueva era, por decirlo de alguna manera.

Se trata del TAG  50 cosas sobre mí que tan famoso es por el mundo youtuber. He pensado en re-abrir este blog con este tag para que sepais algunas que otras cosillas de mi persona. Allá vamos!

1. Me llamo Marta, tengo 23 años (en 6 días serán 24) y soy de Burgos.
2. Soy diplomada en Turismo, hize dos años de ADE pero lo deje porque no me gustaba nada. Ahora me dedico a estudiar idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas de mi ciudad.
3. Tengo el carnet de coche desde los 19años y tengo coche, viejo, pero menos es nada! x)
4. Amo el fútbol y soy una gran forofa del Real Madrid.
5. Cada vez me gusta más el mundo del maquillaje y de la moda.
6. Soy adicta al móvil.
7. El motociclismo es otro de los deportes por los que sonrío. Dani Pedrosa es mi favorito.
8. Últimamente cocinar es uno de mis hobbys.
9. Soy rencorsa, lo admito. Perdono, pero no olvido.
10. Mi lema en la vida es: "el que no arriesga, no gana"
11. Soy amiga de mis amigos. He aprendido a separarme de gente y a acercar a otras.
12. Mi familia es lo primero. Siempre.
13. El amor lo he dejado en un segundo plano.
14. Me considero una chica alegre, que la encanta reir y hacer reir a su gente.
15. Necesito escuchar música tanto cuando estoy triste como cuando estoy feliz.
16. Soy celosa de lo mío. Si alguien lo toca, saco las uñas.
17. Soy muy llorona, lloro por todo.
18. Los labiales rosas/ fucsias son mi debilidad. Los collares y complementos de ese color, también.
19. Cuando alguien me hace un favor, se le tengo que devolver como sea.
20. No soy muy besucona ni de dar abrazos así cómo así. Cuando les doy, es porque lo siento.
21. Soy muy muy muy muy miedica. Todo me da miedo.
22. Odio a las palomas. LAS ODIO. Por mí, podrían estar muertas todas.
22. En ocasiones, soy muy inocente.
23. Primero pensar y luego actuar no es para mí. Yo primero actúo y luego ya si eso, pienso.
24. Las mayores locuras las he hecho por la noche.
25. Me gusta picar a la gente pero reconozco que me pico con facilidad.
26. Mis enfados duran 5 minutos.
27. Cuando me dan regalos así como así, desconfío.
28. Me dejo llevar mucho por la gente.
29. La época del colegio fue una de mis preferidas, pero la de la Universidad fue la mejor.
30. Me gustaría tener un perrín pero no hay manera...
31. Soñadora es la palabra que mejor me define.
32. Estoy orgullosísima de lo que he conseguido.
33. Estudio Ingles, Frances y Alemán, me gustaría aprender más idiomas.
34. Trabajar y vivir en Francia, uno de mis objetivos.
35. He salido de España 4 veces: Toulouse, Paris, Italia y Portugal.
36. He tenido 3 parejas serias y me llevo bien con ellos.
37. Soy ordenada a mi manera.
38. Me gusta tener los planes cerrados desde bastante tiempo, sino, me pongo muy muy muy nerviosa.
39. Tengo una canción, un lugar, un color, un olor que me hace recordar a personas.
40. Conducir para relajarme.
41. La música house como forma de vida. Me gusta la fiesta.
42. Mi perfume: Alien de Thierry Mugler o Sexy de Escada.
43. Soy insegura de las acciones que hago. Siempre acabo arrepintiéndome.
44. Soy malísima jugando a las cartas.
45. Titanic, mi pelicula favorita.
46. Me encanta dormir, dormir, dormir, dormir...
47. Libro favorito: El Codigo Da Vinci.
48. Como buena Tauro, soy muy cabezona. O se hace a mi manera, o paso de hacerlo.
49. Café y té mi mayor vicio.
50. Llámame Martita y me harás sentir bien. ;)



Bueno hasta aquí este cuestionario, espero que no se os haga hecho muy largo...


Gracias por las visitas! ;)



mRt...!*






3 comentarios:

  1. Holaaa !!!

    Bien, has vuelto por estos mundillos, bienvenida de nuevo, espero que esta vuelta sea para quedarte mucho tiempo ehhhh.

    Estoy contigo en alguna de ellas, jejejeje : 4, 5, 6, 7, 11, 15, 22, 39 y 43

    Te esperamos pronto. Muuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. GUAPA, BIENVENIDA :)
    Te voy a decir 1 cosa, aunque te parezca una tontería...
    Hoy he tenido un mal día, y cuando me enteré que volvías, me alegre mucho, hoy me voy a ir contenta a la cama gracias a ti, si, soy así :$
    Ya te seguí al nuevo twitter, jeje.
    Y sobre las 50 cosas, genial, yo también lo haré.
    Algunas cosas ya las sabía, otras no, pero ahora ya las se.

    Un beso bonita :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa !!!
    que biien leerte por aqui :D ya había muchas ganas
    para nada se me ha hecho largo
    al contrario muy interesante y como tu dices
    así sabemos mas de ti :D
    espero que vuelvas a actualizar prontito de nuevo
    ya te sigo en ese twitter con una cuenta ahora te seguire con la otra ;)
    besotes

    ResponderEliminar