miércoles, 15 de mayo de 2013

· Fakes de las Real Techniques·



 ¡¡ Hola !!

Como véis en la entrada, hoy os vengo a hablaros sobre las fakes de las famosísimas brochas de Real Techniques.

Para las que no las conozcaís se tratan de unas brochas de una buenísima calidad y de un precio medio para el resultado que dan. Cierto es que no tengo ninguna original pero las críticas de cientos de chicas que las han probado me animan cada día a comprarlas pero de momento, mi economía no me lo puede permitir... así que tiro de éstas que nos han sorprendido a más de una en el mundo youtuber y en el mundo blogger.


A primera vista son muy parecidas a las originales, exceptuando que éstas tiene el mango más duro y las otras son con el mango muy similar a la goma.

En esta foto os muestro todas las que tengo, pero si os fijais bien las dos primeras (las del mango rojo y rosa) son iguales. Lo digo porque voy a hablaros de 4 y alguna podréis decir: "pero si en la primera foto había 5" Pues eso, para que lo sepais por adelantado! jajajaja ;)








1º) Brocha tipo boli pero para rostro. La punta es medianamante redonda y apuntada. Se destina para colorete o para contorno.







2º) Brocha redondeada pero menos apuntada que la anterior. Se destina para colorete, para contornear e incluso para aplicarnos las bases de maquillaje (yo, la uso para eso) porque llega genial a la parte que está entre la zona del ojo y la nariz.







3º) Brocha ligeramente viselada. Destinada para colorete. Pero cada una puede usarlo para lo que quiera. ;)







4º) Brocha de corte plano. Destinada para aplicar las bases de maquillaje. Es mi favorita y es la que tengo repetida.







En general, tienen una buenísima calidad. Deciros que las he lavado todas y NO me han perdido ningún pelo. Son bastantes suaves y su precio es inmejorable.


Éstas han sido compradas en ebay, hay muchos vendedores pero también muchos problemas, ya que con el tema de las aduanas a algunas chicas las han tardado en llegar incluso más de 45 días. Lo bueno que tiene ebay es que si hay algun problema, se abre disputa y el vendedor te devuelve el dinero.
Yo comenté el problema de la no llegada de mi brocha, me reembolsaron el dinero y a los 4 días me llegó! Así que se puede decir que una de ellas me salió gratis!
Su precio ronda los 2.50 - 3.00€ (según como esté el $ y el €) y aquí os dejo el link al vendedor por si alguna está interesada.



Otra alternativa es la página web de iHerb. Es un poco liosa para encontrar cosillas pero la verdad es que los precios de las ORIGINALES son muy muy competitivos.

Aquí os dejo el link directo a la zona de brochas de Real Techniques y veréis que los precios son muucho más asequibles. Los gastos de envío de esta web se cobran (4$) pero si es la primera vez que haceis un pedido os les descuentan.






Espero que os haya gustado la entrada y os haya servido de ayuda. Si teneis alguna duda no dudeis en ponermelo por comentarios. En tiempos de crisis hay que buscar (buenas) alternativas a productos.




Gracias por las visitas.




mRt...!*




4 comentarios:

  1. Hola neni

    Me encanta este tipo de brochas, aunque al maquillarme tan pokito no las necesitaría para nada, pero no se me encantan la verdad, además NO tenía ni idea para que servía cada una, yo las utilizaría todas para el colorete, yo tengo una y ya no la utilizo, se pueden lavar las brochas ? Mira que a mi me dijeron que no, k si no se estropeaban.... Mira de lo que se entera una en actualizaciones como esta jejejeej.

    GRACIAS por esta entradita :)

    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa!!!
    me ha encantado esta entrada y me ha servido mucho !!!
    yo no tengo ninguna brocha de estas porque el maquillaje que me doy es fluido
    entonces me lo doy con los dedos :)
    pero no me importaría probarlas me gustan mucho aunque no tenga la verdad
    y a mi me pasa como a Cris yo usaria una para todo no sabía que habia diferentes
    solo uso una muy muy pequeña que me venia en un estuche de maquillaje de los muchos que tengo que esa la uso para el colorete pero nada más
    gracias por la entrada si alguna vez me decido a comprarme alguna ya se donde mirar jaja besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Hello :)
    A mi que estas brochas no me llaman la atención, me llaman más la atención lo que son los pinceles, sobretodo los de ojos, ahahaha, tengo que cogerme de difuminar y de punta de boli :P
    No de esta marca claro, más que nada porque no las hay xD

    Muak.

    ResponderEliminar