jueves, 23 de febrero de 2012

·Tous·


Cómo casi todos sabreis mi marca favorita de joyas es Tous. Aparte de que tengo bastantes cosillas de otras marcas, no me puedo resistir a los encantos del "osito", por ello quiero enseñaros en estra entrada algun que otro complemento de esta marca. Lo haré en orden segun lo he ido adquiriendo. Espero que os guste, y si quereis cualquier precio, cualquier duda o simplemente comprar algo os dejo aqui el enlance de su pagina web:  TOUS .

Mi primer regalito fue a los 15 años más o menos, y me regalaron el colgante y el osito. Colgante que de momento me ha servido de talismán y que nunca me vereis sin él! ;)













Lo siguiente, es la joya de la corona, el ANILLO, en mayúsculas:

                                                   no puede ser maaaaaaaas bonito! :)

Un complemento que no puede faltar en un armario de una amante de Tous es este bolso de sport marroncito y blanco y bastante ponible! Estoy en busca y captura de uno mucho más elegante que cuando lo consiga sereis los primeros en verlo.


 
 Lo siguiente fue esta preciosidad de pulsera de perlitas (coleccion Tous Bear) y un detalle del oso, es bastante cómoda para llevarla a diario, ha sufrido rozes y humedades y de momento está como el primer día.

 

Cuando acabé mi diplomatura en Turismo me regalaron estas dos cosillas a la vez, se trata de la pulsera (coleccion Carrousel) y del anillo (coleccion milosos) . Me cai muerta con el regalo, por eso estoy haciendo otra carrera jaja aver si la acabo pronto y me cae otro regalo! ;)













Por papá noël del 2011 me regalaron mi 3º pulsera, (coleccion carrousel) y es uno de los brazaletes más básicos y más clásicos de esta marca:



y por Reyes del 2012, de este mismo año recibi estos pendientes grandes a juego con el anillo que anteriormente os he enseñado; llevaba detrás de ellos bastante tiempo, hasta que al final los tuve en mi poder.. :) y la colonia que nunca me había parado a olerla pero cuando me la regalaron solo puedo deciros que os la recomiendo 1001 veces! Es muy fresca y a medida que pasan las horas el aroma perdura, para mi, lo más importante, de un perfume.











Por último y no más importante, por la razón de que fue lo único que me compre con mi dinero jijiji es este estuche (a conjunto del bolso que tengo) bastante práctico. Lo que veo mal, es el color..le prefería un tono más oscuro pero no lo había..asi que bueno..me conformé con éste. :)



Algunos regalitos que hemos hecho (a mi tía) de esta marca han sido estas 2 pulseritas. La de la izquierda es de la coleccion Cruise, que es igualita a la que tengo yo con la única diferencia de que se tratan de otro tipo de piedras, y la de la derecha es otro básico de esta marca con un cierre bastante incomodo de poner pero a la vez bastante dificil de perder.





Espero que os haya gustado, y de nuevo os vuelvo a poner la página web, por si en vuestras respectivas ciudades no hay ninguna tienda de Tous, para que podais adquirir estas cosillas con total seguridad!

TOUS



mRt...!*
 

1 comentario:

  1. Ostras, cuantas cositas tienes de Tous no¿?
    Yo no tengo nada de esta marca, pero está bonita, haha.
    Pues lo dicho, yo también te sigo :P

    ResponderEliminar