lunes, 7 de mayo de 2012

·Ultimas compras III·

Volvemos una semana más. Esta vez, dejaremos el fútbol a un lado para centrarnos de nuevo en el maquillaje y estas cositas.
Hoy os traigo, como habeis visto en el título, mis ultimas compras III. Son de varias marcas, de Deliplus, Essence, KIKO y Basic.

Empezamos con los productos de Deliplus (Mercadona) :

 * Corrector stick nº 02. Anti-ojeras y anti-bolsas. Está libre de fragancias. Contiene 5 ml. Su precio: 4€. Yo ya tenía el corrector líquido y como ya se me estaba acabando me decidí a probar el de stick y sincerante, creo que son iguales, hacen la misma función y son bastante recomendables por el precio que tienen. Les hay mejores, claro está.













 * Toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible, cara y ojos. Trae 25 unidades. Su textura es cremosa. Limpian, hidratan y cuidan la piel. No tienen alcohol y vienen con Aloe Vera. Sustituyen el uso clásico de la leche limpiadora, tónico facial y desmaquillador de ojos. Su precio: 1,10€.
Éste es el 3º paquete que compro, me van genial, sobre todo cuando tienes prisa por desmaquillarte y la verdad es que las recomiendo 100%. He oído a hablar de las de "Les cosmetiques", la marca blanca de Carrefour, pero creo que no me voy a lanzar a comprarlas. Me quedo con éstas.



  * Desmaquillador de ojos y labios de larga duracion. Desmaquilla el maquillaje resistente al agua. Es para todo tipo de pieles. Contiene 125ml.
Su modo de empleo: Agitar el envase hasta que se mezcle bien el producto. Aplicar sobre un disco de algodón y retirar el maquillaje de párpados, pestañas y labios sin necesidad de aclarar después. Su precio: 2€. Lo recomiendo 100%. Es la primera vez que lo compro, muchas de vosotras me lo habiais aconsejado, lo he visto en canales de youtube,en blogs y la verdad, es que me ha impresionado. No daña para nada al ojo, lo quita instantaneamente sin necesidad de utilizar más de un disco desmaquillante y lo compraría una y otra vez. El de Sephora es practicamente igual con la difererencia que su precio ronda los 7€ y éste es menos de la mitad y al fin y al cabo hace la misma función. 

 
 * Neceser de "Hello Kitty". Su precio: 1,99€. El día que fui estaban de oferta tanto el tamaño pequeño como el grande y me hize con uno! ;)




Continuamos con los productos de Essence:

 * Iluminador de la colección " i love runway". Contiene 1,5 ml. Su precio: 2,99€.
Es el primer iluminador que compro y parece que no funciona mal.
Es bastante práctico y no ensucia nada, te aporta la cantidad que necesitas sin desperdigar mucho producto en su aplicación.











 * Máscara transparente para pestañas y cejas. Contiene 9ml. Su precio: 2,49€.
Es otro de los productos de esta marca que tenía ganas de comprar, había escuchado buenas opiniones y no podía dejarlo de lado y no comprarlo. Personalmente, yo lo quiero sobretodo para fijar las cejas, para las pestañas no me importa demasiado, y habiendolo probado ya puedo decir que estoy contenta con el resultado.













* Sombra de ojos nº 47 earl grey. Contiene 2,5 gr. Su precio: 1,99€.
Me he comprado este color porque ultimamente me están gustando los grises, tanto como para vestir, como para las uñas y no podía faltar una sombra de este color! ;)




Productos de KIKO: 

Lo primero agradecer a mi amigo Cristian que fue el que me lo trajo de Madrid, ya que en mi ciudad no podemos disfrutar de esta tienda y tenemos que hacer pedidos online o en algún viaje aprovecharnos y hacer unos cuantos encargos.


 * Labial rosa nº 57 Fuchsia. Contiene 3ml. Su precio: 2,50€
Cuando lo vi en la foto de la web me gustó pero no tanto como cuando le ví aplicado en los labios!! Es PRECIOSOOO! Además de que dura bastante. A mi los labiales rosas me tienen enamoradisiima.













 * Esmalte de uñas azul nº 294. Contiene 11ml. Su precio 2,50€ ( Todos los esmaltes estan de OFERTA!!! a 2,50€ )  Como ya sabeis, duran bastante,sobre todo si te aplicas después un top coat. Y me ha gustado muchisiiimo el color. Y aqui tengo que volver a agradecerslo a mi amigo porque eligió muy bien! ;)




Y, por último, me he cogido esta mañana un matt lip gloss de BASIC (marca de cosméticos del Schlecker) que me habían aconsejado probarle. Es un gloss fijador. Contiene 8ml. Su precio: 1,99€. Y cómo no! color rosado para no variar!


















Espero que os hayan gustado mis últimas compras y ya sabeis, peticiones, dudas o quejas me lo poneis en comentarios.



Muchas gracias y un saludo.



mRt...!*


5 comentarios:

  1. dsjahausfhdsuyf sdufhsduifhesdf sdufihsdufhserfe.
    ME GUSTA TODO :$
    El corrector le tengo yo, el marrón y el verde, de Deliplus, pero la carcasa antes era blanca, no negra, la habrán cambiado xD
    Las toallitas yo uso las de paquete morado como ya bien sabrás.
    Ese desmaquillante no lo había visto...
    Nunca probé iluminadores, no me llaman la atención :(
    La mascara para cejas y pestañas la he pedido yo en Beautik (si algún día me lo mandan) ¬¬
    La barra rosa de KIKO me ha enamorado *-*
    Y el esmalte lo tengo yo y es ♥
    Muahahaha :$
    Ya me cayo que no paro.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Sobre tu comentario, la camiseta rosa es un color super chillón, pero me encanta, también la hay en negra y blanca pero yo al ser tan blanca la negra no me queda bien, me veo más blanca aún ¬¬
    Pues yo si la veo cantosa eh, pero vamos, no pasa nada, muahahaha.
    Siii, yo te e visto en todos una negra y me gusta mucho esa tuya e.e
    Si, en Jennyfer hay prendas preciosas, a mi me gusta casi todo, sobre todo las camisetas, son todas tan tan divinas ♥
    Lo de Beautik no se, yo estoy de los nervios, por las noches incluso sueño con ello eh.
    Hoy soñé que me traían unas cuantas cajas con todas las cosas (estoy muy mal) xDDDDDD
    GRACIAS por tus coments ;)

    Muak (K)

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa !! me encanta esta entrada que has hecho las toallitas las tengo y tienes toda la razón a mi me encantan y no he cambiado por ahora a otras me apuntado el pintalabios de kiko para comprarmelo que a mi también me encantan los pintalabios rosas jeje un besazo guapa espero pronto otra de tus entradas nos seguimos leyendo por aqui en un rato actualizo yo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!! me encantan tus compritas , en neceser de la kitty es precioso !!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!!

    Ayer estube en mercadona y vi las toallitas esas desmaquillantes, las estube mirando y creo k caeran en mis manos, yo me compre las del Primark y como que me hacen daño y se secan enseguida, asik las comprare.

    Yo no soy de pintarme los labios, como muxo brillo o marron clarito, k me recomiendas ?

    Gracias por tus consejos. Muuuacks

    ResponderEliminar