viernes, 18 de mayo de 2012

· Últimas compras IV ·

Después de casi una semana vuelvo a actualizar.
Ya siento el retraso, pero no he podido hacerlo antes, ando bastante liada con los estudios y cosillas que tengo pendientes y apenas tengo tiempo libre...

En el post de hoy os voy a mostrar mis últimas compras de productos para el cabello, maquillaje..etc.


Lo primero que os quiero enseñar es la base de maquillaje líquida de la gama larga duración 16h de Deliplus.
Tiene un factor de proteccion solar del 15. Contiene 30ml. Y su precio: 5,50€.
El tono que compré es el nº 04 aconsejado para pieles morenas.

Lo llevo utilizando éstos últimos 3 días y la verdad es que me ha agradado bastante.
Muchas estaréis pensando que antes estaba contentísima con las de Essence, bien, teneis toda la razón del mundo pero, ahora llega el verano, yo me pongo morena enseguida, con salir a la calle ya cojo color  entonces claro, necesito una base más oscura. Essence solo tiene 4 tonos y para mi, son muy claros todos, por ello, quise ver los tonos que tenían en el Mercadona y la verdad es que acerté con la compra.











Lo siguiente son regalos, asi que no os puedo decir el precio.

El primero es una leche corporal hidratante de Sephora. Contiene 125ml.
Fue un regalo de la tienda por mi cumpleaños.
Me ha gustado bastante tanto el olor que tiene como la hidratación y la suavidad que aporta a la piel pero no creo que la compre de nuevo porque quiero saber lo mínimo de esa tienda.. (Si leis en anteriores entradas sabreis por qué)



Lo siguiente es una crema suavizante efecto alisado del Deliplus.
Fue un regalo de mi tía porque apenas lo utiliza y aún no la he probado, pero todos los productos de la gama Stylius tiene muy buenas críticas, asi que no espero nada malo de esta crema.
Contiene 300ml.



Siguiendo con las compras, ahora toca irnos a Essence. Una de mis marcas favoritas.

Esta vez tocó comprarse los polvos traslúcidos fix and matte! ya tenía ganas de probarles porque os había escuchado que fijan un montón el maquillaje y que reducen los brillos y todo lo que decis es más cierto que otra cosa. Llevo utilizandoles 2 días y en efecto reducen un montón los brillos. También tengo unos de Avón, que os les mostré en una de mis anteriores entradas, que estoy muy contenta con ellos pero éstos creo que les ganan a todos por diferencia.
Contienen 15,5gr. Su precio: 3,99€  ( Los de elf son iguales pero tienen menos producto y son algo más caros). Os les aconsejo 100% 


Y también quise probar esta sombra de ojos long-lasting de la coleccion "stay all day" de Essence. Es el nº 06 "rock chic". Contiene 5,5gr y su precio: 3,49€.
Me han comentado que dura bastante en el párpado así que lo probaré y ya os diré que tal va y si os aconsejo probarla. El único inconveniente que veo es que hay pocos tonos donde elegir.



Últimamente viendo videos de youtube he conocido una marca nueva de productos de maquillaje, llevará bastante tiempo pero no había escuchado de ella hasta hace muy poco.
Se trata de la marca Belle que la podeis encontrar en los supermercados Eroski.
De momento, solo he comprado un labial porque se lo ví a una chica y me pareció un color bastante vistoso y el tono que yo ando buscando.
Deciros que no hay tester en los productos de esta marca así que resulta algo arriesgado comprar algo no conociendo el color.
Mi labial se trata del nº 04 coral. Es de larga duración. Contiene 3,5gr y su precio: 4,50€. Les hay por 3€ pero esos son menos hidratantes y es cierto que duran menos.
La verdad es que estoy muy contenta con la elección porque si que se mantiene el color y, el tono como veis, es bien bonito. Los colores rosados les adoro.













Y, por último, en mi búsqueda de la laca perfecta he vuelto a comprar la profesional de Frank Provost 24h volumen. Es extra-fuerte y contiene 400ml. Su precio: 4,70€.
Digo vuelvo a comprar porque ya la tenía desde hace bastante tiempo, se me gastó y no la volví a ver en ningún supermercado y ayer en uno la encontré de casualidad. De lo que recuerdo de ella es que era bastante buena, sobre todo para dar volumen al cabello y fijar las ondas. Por su precio ya puede hacer todo eso y mucho más también es cierto. 












Y nada más por hoy.
Espero que os haya gustado la entrada y, sobre todo, que os sirva para posibles compras.


Preguntas, quejas o peticiones me lo dejais como siempre por comentarios.


Pasad buen finde y prometo volver antes a actualizar.



Gracias y un saludo.



mRt...!*

3 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada, cuantas cosas *_*
    Yo esa base de maquillaje no la he visto en el Mercadona de mi barrio, será que ni me he dado cuenta, ya miraré a la próxima vez que valla.
    Ya sabes que yo tampoco soy de Sephora ¬¬ xD
    Yo me quise comprar en Beautik los polvos traslucidos de Essence de una colección vieja que los había a 0,99 € pero ya no los tenían ¬¬
    Yo recuerdo que antes solo tenía 1 sombra negra y ahora tengo como 4 o 5 más -.-'
    El color del labial me gusta :P
    Buen finde =)

    Un bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa buenas comprass ehhhhh , el labial de la marca Belle es precioso y he visto que duran mucho asique seguro que me pillo uno jaja
    besos buen finde preciosa

    ResponderEliminar
  3. Buenas niñaa !! me ha encantado lo de los polvos traslucidos ademas llevo tiempo queriendome comprar pero nunca lo he hecho porque todos me parecian supercaros pero estos me han parecido genial y si dices que va bien pues me los acabare comprando pero no se a donde tendría que pedirlos ni nada.. :S eso es lo unico un besazo espero que estes teniendo buen finde y a ver cuando mi querido twitter me deja que te siga y lo hago ;)

    ResponderEliminar