lunes, 16 de abril de 2012

· Compras en los chinos ·


Como habéis leido en el título va a ir de chinos la cosa! Jajaja

Hoy toca hacer la entrada de las cosillas últimas que me compré en los chinos.

Investigando por ahí he descubierto que una de las marcas más conocidas que comercializan estas tiendas  “yes love” (que muchas de vosotras conoceréis o al menos teneis un producto de esta marca) tiene muy buenas críticas en lo que se corresponde con sombras de ojos, labiales y esmaltes de uñas, así como no tanto en bases de maquillaje, polvos…etc. 

Entre las “marcas” con las que trabaja éste tipo de comercio, yes love es de las mejores y la que os recomiendo, también os sonará el nombre de “Carlo di Roma” entre otras menos conocidas… 

Paso a enseñaros las poquillas cosas que tengo.

* Paleta de sombra de ojos en tonos azulitos de Yes Love. Como veis son 4 tonos diferentes, desde el azul más suave pasando por uno más llamativo, continuando por un azul que llega a ser grisáceo y terminando con un azul marino. La verdad es que pigmentan fenomenal, no me lo esperaba, pero con una base de párpados dura bastante más de lo que pensaba. No te va  a durar todo el día pero te sorprende la duración para con el precio y la calidad. Estoy muy contenta con éstas sombras. Como enseñé en el post anterior mis críticas hacia la paleta de L.A.COLOR no tienen nada que ver con la que muestro hoy!  Nos trae una brocha pequeña con dos esponjas para su aplicación. Su precio: 2€


 






 


* Sombra negra de Carlo di Roma. Tenía una del Deliplus pero casi toda ella era polvo y al querer depotarla (ya os enseñare en otra entrada lo qué es y cómo se hace) se me estropeó entera así que la tuve que tirar y tenía claro que no la iba a volver a comprar, esperé a pillar una de Essence por Maquillalia pero estaba en stock y tardaban en reponer asi que escuché a una chica que esta sombra no estaba nada mal para el precio que tenia (1,50€) y me decidí a comprarla. Y cómo ya digo, no es nada del otro mundo pero mejor que la del Deliplus, SI! Al menos es menos polvorienta  y, por lo tanto dura más.



 * Máscara de pestañas azul de Yes Love. Ésta me la compre simplemente por probar. Había visto que en Deliplus han sacado una nueva colección tanto de sombras como de una máscara de pestañas azul y me decidí a probar la de los chinos ya que la ví a un precio muy bajo (1,50€) y aquí si que puedo decir, que lo barato a veces, sale caro, porque nosé si estoy acostumbrada al rimmel negro o qué pero no noté casi nada el color en las pestañas… un simple azul en las puntas de las mismas pero nada más, la verdad es que el cupillón las alarga (creo que lo único bueno que tiene). Por ello, NO os la recomiendo. 


 











* Labial rosado de Yes Love. ¡Qué raro! Yo comprándome un labial rosa!Jajaja Pues la verdad, es que los labiales de ésta marca me encantan! Tienen los tonos que andaba buscando desde hace tiempo y encima económicos! La verdad, es que tienen bastante cantidad y éste es más cremoso que el que enseñé en la anterior entrada, dura menos que el otro pero por el precio que tienen (2€) no se le puede pedir más!  Estoy muy contenta con él.



 * Paleta de sombras en tonos rosas. 6 tonos. Desde el rosa más chillón hasta un beige/blanco, pasando por rosas palo y claro y hasta un morado claro. Personalmente, no me gusta mucho el acabado que tiene, prefiero mil veces las sombras azules de la paleta que os he mostrado anterior porque éstas son un poco más polvorientas y el color no se queda bien en el párpado… De hecho, el rosa más chillón cuando te lo aplicas no queda como tal, sino que, parece que el color se pierde un poco… Viene con una brocha pequeña para aplicártelas. Su precio: 1,50€ 

 









* Sombra de ojos blanca de Yes Love. Lo mismo que la negra, oí buenas críticas respecto de ella y la compré. Personalmente, me gusta, dura incluso algo más que la negra y nos vale  tanto como para sombra de ojos como para iluminador. Tengo una de Maybelline y ya está a punto de acabarse así que por eso me la compré.  Su precio: 2€ 

 










Por último, deciros que en la pagina web de Beautik hay productos en oferta tanto de Essence como de Catrice asi que aprovecharos!! Yo ya hize mi pedido! ;) 




Espero que os haya gustado la entrada, y, ya sabeis, quejas, peticiones, o dudas me lo dejais en comentarios!


Gracias a todos de nuevo y un saludo.



mRt...!*


3 comentarios:

  1. Buena entrada :D
    Yo de los chinos tengo muchas cosas de cuando compraba antes todo por ahí.
    Ya iré mostrando, jeje.
    La verdad es que hay cosas que si merecen la pena, así que ni tan mal, otras son una decepción, pero para eso tenemos marcas buenas como Kiko, Essence y demás que son bien baratas *-*
    La sombra negra de Carlo Di Roma la tengo yo, es la que usaba antes mucho pero ya paso de ella porque como me compré la de Kiko, de Essence y las que me vienen en las paletas...
    La mía pigmenta raro, es como muy espesa, muy dura, y se corre muy facilmente aunque el tono es un negro carbón que me encanta.
    Marcaras de colores yo no tengo ninguna, iba a pedirme unas de Kiko pero al final nada, porque tampoco las iba a dar mucho uso....
    Y las demás sombras que te has comprado pues que cukys, sobre todo los azules *-*
    Yo tengo sombras de los chinos y claro, no pigmentan tanto, es normal, pero otras si, eso depende.
    Barras de labios tengo 4, creo que son de Carlo Di Roma, ya las mostraré ;)
    Bueno, que no me enrollo, que me ha gustado u entrada y sobre comprar en la web si, en cuanto pueda hago un pedido con todo lo de Essence, buah, mi perdición xD

    Bss (K)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi la base de Deliplus si me gusta.
    La llevo usando hace tiempo, vamos, como que ya he gastado 2 o 3 botes, ahahahaha.
    Además es barata y tienen varias gamas, puedes probarla ;)
    También tengo la de Max Factor, esa me gusta más, y aparte de la de Kenwell que ya dije que esa no la uso mucho.
    Ahora quiero probar la de Sephora, así que a ver.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa !!!! gracias por comentar en mi blog !! me gustan tus commpritas en los chinos, yo tengo muchas cositas y me va muy bien. Que tengas buen dia un besazo !!!

    ResponderEliminar