jueves, 26 de abril de 2012

· HASTA EL FINAL, VAMOS REAL ·



9 comentarios:

  1. Me encantó!!!! hermosa palabras, que absolutamente las comparto y creo que los verdaderos madridistas también.
    Anoche, sentí además de una gran tristeza por no pasar a la final, un gran orgullo por tener un equipo de espartanos que dan la vida por la esta camiseta, que transpiran la camiseta con el escudo blanco y se dejan la piel para que los aficionados estemos aún mas orgullos si cabe.
    y Recuerda: solo se tiran piedras al árbol cargado de frutos"... por eso si hablan y nos critican, mejor: están reconociendo que somos grandes, que somos los mejores y mal que les pese a muchos seguiremos siendo los mejores del mundo.
    Un fuerte abrazo y gracias por recomendarme leer este blog.
    Saludos.

    Patrizia

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tb soy del madrid pero no tan apasionada como tu !! buena entrada mola mucho jjaja besoss

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer si vi el partido entero y me acordé mucho de ti, como se que eres tan seguidora :P
    Una pena que al final perdiesen, pero como yo digo por los xulés, que malos y vengativos son que se ríen de las desgracias de los demás, aunque ellos tienen más que callar xD
    Yo no soy muy seguidora del fútbol, no me llama la atención, pero desde siempre he apoyado al Real Madrid y siempre lo haré, y aunque no sepa mucho de fútbol se cuando se cometen injusticias y eso no me mola ¬¬
    Lo de llorar por el ver un partido, antes no lo entendía, pero como tú dices, otros lloran por cantantes, en mi caso yo por D NASH, osea que respeto mucho todo :D
    Pues nada nena, un besote.

    ResponderEliminar
  4. OLE OLE Y OLE !!!!!!

    Estoy deacuerdo con TODAS tus palabras, frases.... la verdad k nos merecimos la victoria para callar la boca a los culerdos, no pudo ser peeeeeeero ellos perdieron un día antes k nosotros, Messi tmb fallo un penalty.... asik la verdad no se de k hablan si ellos tmb han cometido los mismos fallos k los del Real Madrid, adems k nosotros nos jugabamos la 10ª y ellos la 5ª asik como bien dicen tienen mucho que callar.

    Yo estoy ORGULLOSA de ser Madridista y a kien le moleste mis tweets, mis comentarios y demas k me borre y listo lo k no consiento es lo k hacen muchos.... SI me alegre de la derrota del Farsa pero no como lo hacen ellos.

    Un 10 a esta actu. Muuuuuuuuacks y HALA MADRID !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si, el lunes iré a mandar el dinero y espero que me lo traigan pronto porque tengo unas ganas de tener todo *--*
    Pues no, mejor no te la compres porque creo que no sirve mucho xDDDDDD
    Ains, he visto nuevas cosas Deliplus.
    Craquelados, sombras, cacaos....

    Buen finde guapa.

    Bss (K)

    ResponderEliminar
  6. Buenas nena no voy a decir nada porque en esto somos rivales jajaja :P ya sabes yo soy del Barça con algunas cosas estoy de acuerdo de lo que pones con otras no entonces no quiero discutir jeje bonita entrada y yo soy futbolera y veo todos los partidos jeje lo de llorar lo entiendo yo no he llegado a llorar por un partido aunque me guste mucho el futbol pero al igual que naty si que he llorado por cantantes como D'NASH o DAVID BUSTAMANTE asi que te entiendo perfectamente cada uno se emociona con diferentes cosas no tiene porque ser todos de lo mismo sino vaya aburrimiento un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. hola!! guapa!! me ha enncatado tu entrdaa!!! :) yo tb lloro por mi equipo soy del madrid pero anets del R. Oviedo y sufrocada dia cn el, estamos relamente mal econimica mente y tenemos riesgo de desaaprecer, y las lagrimas q yo he derramado por él nadie las entiende, y me llaman boba o tonta .. pero gente q entienda el futbol y sienta lso colores d verdad ! lo entiende!!

    un besito !!

    te invito a pasarte por mi blog !!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya tienes una seguidora mas,yo taambién soy del Madrid jajaja Yo estoy empezando, pásate, agradecería muchísimo cualquier sugerencia, cualquier cosa !

    ResponderEliminar
  9. GUAPA FELICIDADES !!!!!! NO SABIA QUE ERA TU CUMPLE !! DISFRUTA DE TU DIA Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS !!! BESOS CUIDATE

    ResponderEliminar