jueves, 3 de mayo de 2012

· REAL MADRID, CAMPEÓN DE LIGA ·

Lo dije, iba a actualizar sí o sí y HOY más que nunca.

A las 23.48 horas de un 2 de Mayo del 2012 nuestro equipo, nuestra alegría, nuestra historia, nuestro REAL MADRID se convertía en el Campeón de la Liga Española 2011/2012.

A las 23.48 horas el arbitro pitó el final del partido en San Mamés, en la catedral del fútbol, en donde alardeaban una y otra vez de que ningun equipo había logrado cantar un alirón. Pues ahí estaba nuestro Madrid, club castizo y generoso, todo nervio y corazón callando a un estadio entero y gritando aquello de CAMPEONES.


En apenas 20 minutos ya les dimos un bañito al los "leones", ibamos 0-2; goles del pipita Higuain y de un mágico Özil con un gran asistencia de Cristiano. 

Cuando menciono a Cristiano es innegable que se me pone una sonrisa en la cara, pero ayer, reconozco que no fue su mejor partido. 
Pudo ser por la presión de jugar en un campo como ese y con toda esas "personas" (por llamarlas de alguna manera educadamente) intentando desequilibarle o quizás por la competición que tiene con Messi para conseguir el pichichi y la bota de Oro. 
Lo sé, falló un penalti, lo digo por aquellas personas que me lo recuerdan minuto si, minuto no; ví el partido como ústedes, gracias! "Todo el que tiene boca, se equivoca" "Todo el que trabaja, se confunde" "Todo jugador, no puede ser perfecto" Tampoco hay que machacarle por eso.


Muchos de mis "enemigos" estarán pensando, pero ésta no es la que se reía del penalti fallido de Messi? si, señores! soy yo, pero una cosa es que falle el jugador nombrado (a dedo) MEJOR JUGADOR DEL MUNDO que lo haga otro cualquiera. Véase, el fallo de Sergio Ramos, que por cierto, tanta bromita, tanta bromita, pero esta noche CAERÁ EN CIBELES! ;) 


El bicho tuvo oportunidades, y bastantes, pero no las supo llevar a cabo. 
No sé, estaba perdido, aturdido... y entre los gritos y los nervios por ver más cerca el campeonato de Liga va y RESURGE como hacen los valientes, como hacen los que se superan cuando creen que están rendidos y nos marca un GOLAZO de esos que sirven para sentenciar la 32º Liga madridista! y ese golazo que hace que se nos salta el corazón porque ÉL SI QUE MARCA EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES. 


Recogo las palabras del Marca: "El crack portugués ha sido pieza clave en el Madrid y su liderazgo ha guíado al conjunto blanco hasta el título" 


Llegaba el final del partido, últimos 10 minutos y el portugués no tuvo suerte en una ocasión de gol, pero no pasaba nada, la LIGA era nuestra, no había problema por ese fallo. 


El estadio empezó a rugir con tooooooooda la HUMILDAD y los VALORES que dicen que tienen también ellos,unas palabras que conocemos todos y que en ocasiones nos han llamado más de una vez: TONTO, TONTO, TONTO... 


Ahora me direis que eso no os joroba a nadie no? que os llamen eso? pues bien, Cristiano harto de tanto reproche por esa afición hizo lo siguiente, asi, por pasos, para que os quede más clarito:


1º) SEÑALÓ EL ESCUDO DE SU EQUIPO
2º) SEÑALÓ EL ESCUDO DE LA LIGA
3º) GRITO CHAMPIONS (CAMPEONES)
4º) MOSTRÓ LOS GOLITOS QUE LES MARCAMOS CON LOS DEDOS


Ahora decidme, QUIEN PROVOCA A QUIEN!!!??????!!! 

Personalmente, a mi me insultan y lo primero que hago es devolverselo con la misma moneda, pero el prepotente, el egoista, el guapo, el rico, EL ENVIDIADO hizo lo que tenía que hacer! HACER MENCIÓN A SU EQUIPO! ;) y yo, como MADRIDISTA me sentí más ORGULLOSA si cabe!


Pitó el final del partido y ya eramos OFICIALMENTE CAMPEONES DE LA LIGA ESPAÑOLA! 


No podría, ni sabría explicaros como fue ese momento, se me juntaron varios sentimientos a la vez. De rabía por ver como Javi Martinez, jugador del Athletic llamaba "hijo de..." a Cristiano SIN RAZÓN ALGUNA  y el consiguiente corte de mangas del jugador luso. Y de alegría y emoción tremenda por conseguir la 32º Liga!!!! :) 


Fué NUESTRO MOMENTO y NADA ni NADIE nos le iba a estropear! :)





Espero que los que os esteis preparando para ir a las 19.00 horas al Bernabeu y a las 21.00 horas a Cibeles griteis y deis todo el apoyo y el ánimo a los jugadores por los que nos quedamos en nuestras ciudades viendolo con nostalgía a través de la televisión.  



SOMOS GRANDES MADRIDISTAS, MUY GRANDES!



TE AMO REAL MADRID!

 







6 comentarios:

  1. Respondiendo a tu comentario, la base de maquillaje si, es un tubo de 30 ml, no es tan poco, pero claro, comparando con las bases de marcas buenas.... pero es barata y buena ;)
    Yo correctores tengo de Deliplus pero de barra, como un bote blanco, igual ahora han sacado una nueva gama, no me fijé :S
    El monogtas de coco también lo quiero probar yo, el de vainilla no me va ese olor, jeje. Además como tengo la colonia de coco y de mora, pues.... :$

    :P

    ResponderEliminar
  2. Y sobre los esmaltes si, se que tienes bastantes, a este paso te alcanzo con los de Essence porque he pedido varios a Beautik e.e
    Puessssss el gris ese no me mola nada, valla caca, si lo llego a saber....
    Pues mira, yo actualizo de lunes a viernes, suelo poner la entrada en mis twitter, pero si 1 día no te pasas o lo que sea no pasa nada mujer :P

    ;)

    ResponderEliminar
  3. HALA MADRID
    ENHORABUENA
    ME ENCANTA TU ENTRADA AUNQUE NO ENTIENDA MUCHO DE FUTBOL
    BESOS GUAPAAAA

    ResponderEliminar
  4. Totalmente deacuerdo contigo en TODO

    Tanto decian los Cules.... y los del Bilbao que ivan a quitar vallas de la cibeles ( xk no ivamos a cantar nada ) k en su campo NADIE les habia ganado una liga... no ? que paso ? que el Madrid les callo esa BOCAZA tan grande que tienen los leones... se hacen llamar asi, xk ? no lo se la verdad xk no hicieron NADA por impedir que no ganaramos, si tubieron ocasiones buenas, peeeeero la suerte estubo de nuestro lado y lo dicho les cerramos la boca con 3 GOLAZOS, porque eso fue lo que fueron, goles no.... GOLAZOS

    El momento en el que pito el final del partido solo me salio la frase de CAMPEONEEESSS y....... Ahora k Leones de m..... ? tanto reiros de nosotros ahora es al reves. somos CAMPEONES de la 32 LIGA, NADIE nos supera porque somos y seremos LOS MEJORES SIEMPRE.

    HALA MADRID !!!!

    ResponderEliminar
  5. WE ARE THE CHAMPIONS !!! Jajajaj da gusto encontrarse alguna entrada de estas aunque sea un blog de moda. HALA MADRID !!

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa como bien sabes soy del equipo rival jajaja xD pero cuando tengo que felicitar a alguien o reconocer algo lo hago
    asi que MUCHISIMAS FELICIDADES POR HABER GANADO LA LIGA
    un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar