jueves, 10 de mayo de 2012

·Regalitos de cumpleaños· :)

Es el 3º día y la 5º vez que intento escribir esta entrada y blogger no me deja publicarlo. Espero que ésta sea la vencida.

Como muchas de vosotras sabeis el pasado 30 de Abril fue mi cumpleaños y tuve varias peticiones para que os mostrara los regalos.
He esperado a tener la gran mayoría para completar la entrada y bueno, deciros que aun me quedan algunos, pero hasta el próximo Lunes no los recibiré ya que me los traen de Madrid.

Empezemos, por los de mi familia:

 * Tenía ganas de tener un paraguas plegable lo suficientemente bueno, no, de estos de los chinos que al mínimo aire se vuelcan.. ¬¬ así que les pedí uno y la verdad es que acertaron.
El color es coral, vamos, bastante de moda este verano y funciona genial (estos días ha sido mi gran acompañante).
Es automático tanto para cerrar como para abrir y en general, estoy muy contenta con él.







 * Dinero, que no diré la cantidad porque creo que a nadie os interese, pero vamos, es lo típico para salir de un apuro cuando no sabes que regalar, pero para mí me va fenomenal no, lo siguiente! :)



 * y...¡LA JOYA DE LA CORONA! no pensé que me iban a regalar esta vez nada de mi marca favorita..pero sería raro si no lo hicieran! ;)
Esta vez fue un precioso bolso de TOUS en color azul marino y estoy ENCANTADÍSIMA con él! (que voy a decir de esta marca, si me gusta casi todo...) El exterior es precioso, la textura es como impermeable y mejor, que asi con cualquier roze no se me estropea. Soy anti-piel en estos complementos.
El interior tiene un rosado chillón, chillón! y los detalles me chiflan! La verdad, es que han acertado en la elección. ;)






















Seguimos con los regalos de mis amigos:

El pasado Sábado celebré mi cumpleaños rodeado de todos ellos y me dieron 3 regalos, 1 de ellos esperadiiiisimo, el otro no tanto, y un último que me lo dejo a la privacidad porque no veo muy propio mostraroslo por aqui.


 * Lo primero que me dieron fue la camiseta de MI REAL MADRID. Éste fue el regalo que esperaba con muchisiiimas ganas pero me sorprendió más que a nadie, sobre todo ver el dorsal de RONALDO 7, uno de mis jugadores favoritos...:) la verdad es que fue impresionante tener por fín esa camiseta entre mis manos, es una preciosidad!



























* El siguiente regalo es bastante original.
Por lo que me habían comentado horas antes sabía que iba a ser algo relacionado con el Farça asi que iba bastante preparada para lo que pudiera ser y no me equivocaba, resultó ser este cuadro con una foto-montaje de Messi (el enano dopado, como lo llamo yo) y la menda.
Tuvieron una buenísima idea, lo tengo que reconocer, pero me arrepiento de esa relación jajaja












Dos de mis amigas me hicieron regalos aparte:

Una de ellas me regaló un cuadro con 4 marcos en los que puso 2 fotos de cada una; 2 de peques y 2 de la actualidad. Otra idea bastante original.


Y, una caja con un exterior bastante bonito y, que a su vez contiene otra caja en la que hay diferentes distribuciones para poner objetos o lo que se quiera. Aparte, me colocó alguna que otra pista en las diferentes cajas para encontrar una carta que estaba en el fondo de todas ellas.
En estos momentos guardo algunos de mis productos de maquillaje. 





La otra amiga me regaló un pijama precioso de la tienda Inside.
No sabía que en esa tienda también vendían estos tipos de prendas pero me gustaron la verdad. Tienen bastantes modelos para escoger y con unos colores muy llamativos.
El pijama es para verano como podeis ver, y en la 1º foto veis como viene guardado en una bolsa decorada con los mismos colores que la prenda. La camiseta es un rosa chillón que me chifla!!














Y, esos han sido todos, los que me faltan de recibir ya os lo haré en otra entrada junto con otras cositas; no puedo alargar más días esta entrada.



Espero que os haya gustado, y ya sabeis, quejas, opiniones, dudas o peticiones me lo dejais por comentarios y os contexto enseguida.



Gracias por las visitas y un saludo!



mRt...!*

6 comentarios:

  1. Hola wapa !!!

    Lo dicho las toallitas del Primark me hacen algo de daño por eso ahi las tengo sin usar.. asik si vuelvo pronto al mercadona creo k las pillare. GRACIAS

    Sobre la actu de hoy buenos regalitos,sip... a mi la verdad k me encantaria tener esa camiseta, llevo mucho detras de ella, lo de la foto con Messi... no te dieron ganas de kemarla ? jajajaajaja, no ahora enserio, siempre suele haber bromitas de algun tipo en los cumples y si no te disgusto.... perofecto. Los paraguas esos son comodisimos, verdad ?

    Muuuacks, speramos la siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Buenas :)
    Ui si, el paraguas es super cucky *-*
    Tú y Tous e.e está bonito el bolso si ;)
    Y la camiseta muy chula.
    Ahahahaha dios mío, el montaje ese, me parto xDDDDDDDDDDDDDDD
    El marco con las 4 fotos me gusta mucho.
    La caja me ha llamado mucho la atención tía, que graciosa.
    Y el pijama, mola. Me gusta mucho Inside a mi :$

    Besos y buen finde :P

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo cuantos regalos !! me encata todo hasta el papel de regalo jajaja !!! las fotos son preciosas y el pijamita una monada
    me alegro por ti te lo mereces !!!!
    besitos y buen fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  4. Que regalos mas chulos el pijamita mea gustado mucho con su bolsita y todo para guardarlo muy original y q bien hecho el montaje y el cuadro de tu amiga y tu poner una foto de cuando erais y pekes y de aora mea gustado te sigo blogdelavalenciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No m sale la ociom para seguirte

    ResponderEliminar
  6. Holaaa guapisimaa sorry por la tardanzaaaa que cukada de paraguas porfavoor mira que los paraguas no me molan e.e pero ese me encantaaa es superchuloo nena y el bolso de tous igual y el pijama tambien me encantaa *__* tampoco sabía que habia pijamas en inside que esa tienda me encanta :D y muy original también el cuadro con las 4 fotos y jajaja vaya bromita te gastaron e.e xDD y me alegro que tengas porfin la camiseta de cr que tanto esperabas te lo mereces nena un besotee

    ResponderEliminar