lunes, 12 de marzo de 2012

·Essence & KIKO· últimas compras.

Vuelvo a reiterarme en lo dicho en la última entrada... siento la tardanza! A partir de hoy voy a intentar actualizarlo cada 2 días, asi que empezaré manos a la obra!

Para que no se me acumulen las cosas a enseñaros, voy a "terminar" con lo ultimo comprado de essence y de KIKO en estos pasados días. Son más productos de la primera que de la segunda.

Empiezo con la única cosa que me compre en KIKO. Me fui a Valladolid y lo primero que hize es buscar en el gps del móvil donde estaba su tienda y alli que me fui. Nada de comparacion con las de Madrid, cosa que me pareció mal, ya que para la única tienda que hay en esa ciudad ya podía ser más grande y por lo tanto, tener más productos..pero menos es nada.
QUEREMOS UN KIKO EN BURGOS!!!!!

Me hize sólo con un esmalte de uñas (porque como he dicho antes la variedad de productos es nula) y es el nº 293 cómo vereis es un color morado oscuro y es de la coleccion "nail lacquer". Su precio : 3,90€




Y ahora vamos con los productos de essence que son varios.

Lo primero, es esta brocha para el gel eyeliner que sirve para una aplicación super facil y bastante exacta. Puedes usar el lado ancho para dibujar una linea mas gruesa. Su precio: 1,99€.











Lo segundo, es una sombra de ojos mono que destaca por su efecto mate. Lo teneis disponible en 36 tonos. Ésta en concreto es la nº 39 ultra violet .Su precio: 1,99€













Lo tercero, es un esmalte para la técnica famosa del craquelado. Es el " nail art cracking top coat " nº 01 crack me! black . Se trata de un esmalte para un acabado de aspecto agrietado.
Aplica un esmalte cracking top coat (este caso el mio negro) encima de tu esmalte preferido ( no importa el color) cuando esté totalmente seco. Verás como el esmalte se agrieta en unos 30 segundos.

Yo me lo hize nada más llegar a casa. Mi consejo es hacer la técnica del craquelado con colores más chillones, es decir, azules fuertes, rosas chicles... porque yo me lo hize con un color topo (marrón) y no me gustó mucho...siento no tener una foto para enseñaros, pero me comprometo a que cuando me lo vuelva a hacer os subo una imágen de ello. ;) y por último, deciros que empezeis con un craquelado negro o oscuro... luego ya os animareis con más colores. En essence, podeis encontrar 4 tonos: negro, plateado, azul y blanco; éste último es el que quizás peor quede!  Su precio: 2,49€




Lo cuarto y último es este rotulador para la manicura y pedicura francesa. Os lo aconsejo una y mil veces para las que como yo no teneis un buen pulso para hacer este tipo de manicura. Como veis su punta es sencilla y por lo tanto hace que su aplicacion sea más fácil. Os dejo una fotitos que me hize con dos esmaltes diferentes.  Su precio. 2,49€






















Espero que os haya gustado, y os animo a que probeis las dos técnicas de manicura que os he dicho, son fáciles.
Si habeis probado alguno de los productos de los que os he hablado, me gustaría saber vuestras opiniones e impresiones asi que ya sabeis..un comentario aqui debajo nunca viene mal.

Gracias y un saludo. :)



mRt....!*




1 comentario:

  1. Anda, no sabía que la tienda KIKO de Valladolid no era gran cosa :S
    Y yo que tenía pensado ir 1 día. NADA, iré a Madrid SI o SI *-*
    Ese color le tengo yo, no se si es el mismo o 1 muy parecido.
    Y los productos de Essence, a este paso me aficiono a ellos también, como con KIKO O.O
    Yo hoy llevo esmalte azul y craquelado negro solo en la zona de la manicura francesa, quedan super bonitas, ya te mostraré foto :P
    Bueno, voy a actu mi blog, que no tengo ni idea de con que, pero bueno....

    Buen comienzo de semana nena :D

    ResponderEliminar