martes, 20 de marzo de 2012

·Rostro fresco y saludable· parte I

Después de unos día de descanso vuelvo a publicar más entradas en el blog! :)

Hoy os vengo a enseñar los productos que utilizo para el rostro.
Ya sabemos que cuanto menos maquillaje nos echemos nuestra cara lo agradecerá, pero para aquellos días que es indispensable, aqui van unos tips.

Tenemos que saber que nuestra tez es como un lienzo sobre el que vamos a plasmar nuestro maquillaje, por lo tanto hay que prepararlo bien para que el resultado sea de nuestro agrado.

Lo primero que hay que utilizar nos maquillemos o no, es una crema hidratante y si además nos proporciona antibrillos y una proteccion solar, mejor que mejor.

Yo utilizo hydra life de Dior "crème extrême pro-jeunesse" contiene 100 ml y su precio es de 58€ (aprox.)




Después de la crema hidratante toca utilizar una prebase. ¿Qué es la prebase? la prebase ayuda a preparar la piel para antes del maquillaje, estirando, suavizando y tapando los poros.

Yo utilizo dos dependiendo de ocasiones, la de la izquierda de manera más continua y la de la derecha para ocasiones especiales.

 · La de la izquierda es de Deliplus (Mercadona). Minimiza los poros, alisa y matifica la piel. Es de la coleccion tez perfecta. Contiene 30ml y su precio unos 4€ (aprox.)

· La de la derecha es de Dior la nº 001 Dior skin. Contiene 10 ml y tiene un factor de proteccion del 10. Su precio unos 20€ (aprox.) (Ya comprendereis porque la uso en ocasiones especiales)














Y por último la aplicación de un corrector que aparte de cubir las ojeras disimula los granitos y las imperfecciones propias del rostro.
Los correctores vienen en diferentes presentaciones y colores. En cuanto a textura, les hay, líquidos, cremosos y en barra.

· El corrector líquido es el más usado para las ojeras y es fácil de aplicar.
· Los correctores en crema y en barra tienen una cobertura más densa y se usan cuando las ojeras son muy marcadas.

Respecto a los colores; los correctores cuya tonalidad es verde hay que aplicarlos en los granos y venitas y el corrector beige en puntos negros y ojeras.

La verdad, es que utilizo el corrector poco, por ello solo tengo uno, el líquido. Es el corrector Acción global de Deliplus es el nº 02 y contiene 10 ml. Llevo bastantes meses con él y aún le tengo lleno. Su precio ronda unos 3/4€ aprox.

Hidrata y proporciona luminosidad. Suaviza ojeras y bolsas.
 





 Mañana seguiré con los pasos para un buen maquillaje.

Espero que os haya gustado, y os invito a que comenteis vuestras impresiones y opiniones al respecto. Si quereis peticiones de entrada o lo que sea, lo mismo! ;)
Muchas gracias a todos por vuestras visitas diarias.



mRt...!*









2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada :D
    Pues yo la crema hidratante solo me la di un día, porque mi piel es grasa y a parte de que me tardó en absorber horas, luego me dejó la piel medio grasa. Tengo que mirarme una para mi piel ¬¬'
    La prebase pues ya te dije que los 2 días que la use me va bien, y eso que apenas me echo nada xD
    Y los correctores si, yo tengo 2 en barra de Deliplus, el verde y el marrón....
    Espero otra entrada pronto *.*

    Un bss (K)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada. Yo utilizo la prebase para rostro de deliplus y me va muy bien !!! Besos guapa

    ResponderEliminar