miércoles, 14 de marzo de 2012

·LOEWE·

Acabo de ver el video de Loewe "oro collection 2012" y me pareció que debía de compartiros mi opinión ante este "anuncio" de esta prestigiosa marca conocida por todos.

Sinceramente, me parece una aberración a la imagen de dicha marca! Me pregunto donde se encontraban los responsables de marketing en el momento de la aceptacion.

He leido por varias paginas webs que el objetivo de este spot era la gente joven. Si, señores! un acercamiento de Loewe a la gente joven y nos representan con esa gente "tan normal" y "tan poco conocida" verdad? No nos engañais, por favor.

Si quereis llegar al público joven lo que teneis que hacer es omitir algunas frases dichas por esos actores y condicionar unas palabras a la vida real.

Os invito a que lo veais y deis vuestras opiniones al respecto.




Un saludito y gracias por leerme!





mRt...!*

2 comentarios:

  1. Acabo de ver el anuncio, y no se si es que yo soy tonta, pero no e pillado nada, vamos, que el anuncio me ha parecido bobisimo.
    ¿Todos son actores? Yo es que solo e reconocido a 1 xDDDDDDDDDDD
    Se nota que me acabo de levantar hace nada, estoy como EING¿?

    Un bss bonita (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son actores, niños de papá...que solo piensan en arreglarse y vivir la vida!...¬¬ vamos, todo lo contrario a la juventud de hoy en día!

      Eliminar