miércoles, 2 de mayo de 2012

· Agradecimientos & Set de 12 brochas ebay ·

Empezamos nuevo mes y con ellos novedades en mi blog.

Lo primero deciros que intentaré actualizar más a menudo y que con esto del puente, de mi cumpleaños y de una colaboración que estoy haciendo para un proyecto,que en breves vereis, no tengo mucho tiempo.

Como habeis visto nada más entrar aqui, os habreis dado cuenta de que ya aparecen anuncios y esto ha sido gracias a vosotros la mayor parte y gracias a la aprobación de blogger.
Gracias a vosotros por las visitas que  haceis, ya vamos 2752 y subiendo (eso espero!) y Gracias a la empresa blogger por permitirme poner publicidad en mi huequito personal, asi que más que nunca, intentaré mejorar y actualizar esto diariamente.

Algunas ya sabeis que mi cumpleaños fue el Lunes 30 de Abril y en cuanto reciba todos los regalos, el Sábado supongo que será el último día, haré una entrada con ellos, la verdad, es que estoy más que sorprendida! :)
Gracias por todas las felicitaciones tanto por aqui como por mensajes privados porque se agradecen mucho, sobre todo de gente que pese a no conocernos fisicamente he hecho una buena amistad con ellas.

Permitidme que ponga en 1º lugar a Naty que es una preciosidad de niña! Aqui os dejo su blog: http://garabatosdenatyml.blogspot.com.es/ porque en tan poco tiempo me ha demostrado que es una bellísima persona. Gracias! =)

Agradecer también a Jennifer del canal de youtube jenniferydavid que en cuanto se enteró que era mi cumple ahi estaba felicitandome tanto a través de youtube como por aqui. Gracias también guapa! Su blog es: http://jenniferydavid.blogspot.com.es/ y su canal de youtube es: http://www.youtube.com/user/jenniferydavid

Y a muchas más que ahora se me haría eterno la entrada. Gracias a todas. Que los 23, si, 23 ya! no se cumplen todos los días! ;)


Y cambiando de tema, os voy a mostrar un pedido que hize a ebay de un set de 12 brochas de maquillaje.
Estoy bastante decepcionada pero no debería de estarlo, os explico el por qué:
Resulta que me costó el set con su funda y todo 8,99€ (van incluidos los gastos de envío) y en un primer momento lo adquirí porque son muy baratas y en las imágenes que mostraba el vendedor parecían que merecían la pena.
Nada más abrir el envoltorio donde venía el pedido, me temía la calidad. La bolsa de terciopelo me encantó pero las brochas nada más verlas me disgustaron. Pensé, voy a probarlas que igual me sorprenden. NO. ERROR. Asi que con las mismas cerré el set y le guardé. Es cierto, que las utilizaré porque para eso las he comprado, pero lo que tengo claro es que no volveré a comprar, al menos, brochas de esa marca. Sobre paletas de sombras he oido buenas críticas pero lo que son brochas ya os digo yo que NO.

Os voy a dejar unas cuentas fotos para que las veais.

A veces lo malo, sale caro. Es por eso por lo que no debería de estar disgustada... Esos sets cuestan unos 30€ mínimo. Sabía a lo que me arriesgaba.


* Diseño del set:





* Pinceles para ojos I:






* Pinceles para ojos II:






* Pinceles para sombras y brocha para maquillaje líquido:






* Mofeta y brochas para polvos y coloretes:






- Mirad que pelo tiene la mofeta, es la que más me ha decepcionado de todas las brochas que os muestro.





Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda para no comprar ninguno de estos sets de esta marca. Si habeis probado estos tipos de brochas, si teneis alguna petición, duda o alguna queja me lo poneis en comentarios.




Muchas gracias.




mRt....!*

5 comentarios:

  1. Buenas cuore :)
    Antes de nada GRACIAS por mencionarme :$
    Sobre las brochas, uf, que decepción no¿?
    Yo que tenía unas ganas enormes de comprarlas, pero visto lo visto no ¬¬ aunque uf, me llaman mucho la atención, jo :(
    Pero que las pasa, que al usarlas no aplican bien los productos¿?
    Pues espero ver otra actu tuya muy pronto y si, ya vi que salen anuncios, ahahahaha, yo tengo que mirarlo...

    Bsssss y buen comienzo de semana :D

    ResponderEliminar
  2. Que mala pata que no te hayan gustado pero bueno, estas cosas tienen que pasarnos! Un besito xxx

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa que bonita entrada la del principio y que ilusion que me hayas mencionado en tu post y que hayas puesto tanto mi blog como mi canal !!! que ta fue tu cumple? estoy deseando ver tus regalos !!!!jaja soy una cotilla si !!! jaja
    pues que penita lo de las brochas !!!
    que tengas un buen dia !!
    besos preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  4. Ains, no me di cuenta de avisarte por twitter, sorry :$
    Si, la crema es de la gama del gel y la loción.
    Parece que va bien, no se, por ahora normal, sin más xD
    Ya ves, es que vi los colores de los craquelados y que bonitos, porque aparte venden las bases para antes del craquelado, y son colores tan ♥
    Las sombras a mi si me llaman la atención, si fuesen más baratas quizás me las hubiese comprado, pero al ser caras y con todas las que tengo, paso xD
    Pues nada, te aviso que hoy ya e actualizado y por la actu de ayer no te pasaste, por si acaso :P

    Un muak (K)

    ResponderEliminar
  5. vaya que pena que no te hayan ido bien y no te hayan gustado
    pero estas cosas pasan a veces que vamos a hacer
    un besote guapa (k)

    ResponderEliminar